Laboratorio de experiencias

Laboratorio de experiencias

Nuestro laboratorio de experiencias se encuentra ubicado dentro de las instalaciones de la sede principal de Equipos y Laboratorio de Colombia en la ciudad de Medellín. Este es un espacio dotado con los instrumentos y equipos denominados en (Demo) o equipos de demostración los cuales se encuentran a disposición de los clientes para la realización de pruebas, demostraciones y capacitaciones.

 

Este laboratorio es una invitación abierta a nuestros clientes para interactuar, conocer, probar y validar las características de desempeño y funcionamiento de aquellos equipos de interés, donde la intención principal es asesorar de forma responsable y transparente buscando la satisfacción del cliente frente al producto a adquirir, todo esto antes de incurrir en costos innecesarios o malas inversiones, dejando finalmente en sus manos la herramienta más viable y la que mejor se adapta a su necesidad y presupuesto.

 

Este espacio no posee costo alguno y se puede agendar una vez verificada su disponibilidad, para reservar favor hacer contacto con su asesor asignado.

 

 

 

 



En Equipos y Laboratorio de Colombia estamos listos para asesorarle.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Redes sociales
Síguenos en Facebook Instagram Síguenos en Twitter Síguenos en Linkedin Conversemos aquí Llámanos en este momento para atenderlo.

Contáctenos
Teléfono(574) 4480388

Titulo..

Mensaje..

×