SOMOS REPRESENTANTES DIRECTOS DE FÁBRICA

Somos representantes para Colombia en marcas de gran reconocimiento y respaldo a nivel mundial en equipos e insumos para laboratorio. Contamos con un soporte técnico calificado y personal de gran calidad humana, capacitado para respaldarlo en cada una de las etapas del proceso, antes durante y después de su adquisición. Recibimos capacitación directamente de fábrica y nos encontramos en constante actualización para brindar un acompañamiento completo que se encuentre a la vanguardia y cumpla con las expectativas y exigencias del mercado, nuestros clientes y sectores de interés.

PRODUCTOS DESTACADOS

SERVICIO TÉCNICO

Contamos con un grupo de profesionales dispuestos a brindar asesoría y solución a problemas que requieran intervención técnica. Con base en los entrenamientos recibidos constantemente por parte del fabricante y nuestra experiencia en servicio técnico, hemos creado protocolos de verificación y mantenimiento preventivo y correctivo para equipos de laboratorio de nuestras marcas representadas, siguiendo los protocolos y lineamientos establecidos por el fabricante. Disponemos de herramientas e instrumentación de alta tecnología para la verificación en sitio: además contamos con un adecuado laboratorio de mantenimiento en nuestras instalaciones para intervenir equipos que requieran mayor complejidad de diagnóstico y reparación.

  • Planes de mantenimiento preventivo y aseguramiento metrológico.
  • Mantenimiento preventivo y correctivo, reparaciones electrónicas.
  • Calibración de equipos en diferentes variables.
  • Validación de cabinas de extracción, flujo laminar y bioseguridad.
  • Calificaciones de instalación, operación y de desempeño IQ/OQ/PQ.

Laboratorio de experiencias

Contamos con un laboratorio de experiencias dotado y disponible para todos nuestros clientes. Conoce de primera mano aquellos equipos de interés, innove y cree una diferencia significativa en su laboratorio con tecnología que se encuentra a la vanguardia, cumpliendo las altas expectativas del mercado. Experimente con nuestros equipos en demo y verifique como la calidad y excelente tecnología pueden aportar en sus proyectos de investigación y laboratorio.

Redes sociales
Síguenos en Facebook Instagram Síguenos en Twitter Síguenos en Linkedin Conversemos aquí Llámanos en este momento para atenderlo.

Contáctenos
Teléfono(574) 4480388

Titulo..

Mensaje..

×