Quiénes somos

Potencializamos la ciencia y la investigación para construir un mejor futuro

Potencializamos la ciencia y la tecnología con un amplio portafolio de productos y servicios para laboratorio, respaldado con talento humano apasionado por el servicio, conocimiento especializado y un gran equipo de soporte técnico calificado, garantizando la mejor experiencia a nuestros clientes.

Misión

Proveemos soluciones integrales en el suministro de equipos e insumos para laboratorio, brindando a nuestros clientes acompañamiento y asesoría técnica especializada. Garantizamos la instalación, capacitación y servicio técnico posventa, Integrando los servicios de mantenimiento preventivo, correctivo y calibración,   para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y grupos de interés.   

Visión

Consolidar el liderazgo de Equipos y Laboratorio de Colombia en el suministro de equipos e insumos de laboratorio con productos de calidad, servicio y generación de bienestar a grupos de interés.


Potencializamos la ciencia y la investigación para construir un mejor futuro

Política de calidad

Equipos y Laboratorio de Colombia es una empresa dedicada a ofrecer soluciones integrales en el suministro de equipos e insumos para laboratorio, proporcionando una asesoría técnica especializada con personal competente. Ofrecemos servicios confiables en tiempo oportuno para garantizar la satisfacción de nuestros clientes y trabajamos permanente por el mejoramiento de nuestros procesos y la solidez financiera.

Objetivo de calidad

  • Crecer sosteniblemente.
  • Gestionar el conocimiento en todo nivel para garantizar la competencia y las habilidades requeridas en la prestación del servicio.
  • Garantizar la calidad de nuestros productos y servicios.
  • Mejorar continuamente la oportunidad en la entrega de productos y prestación del servicio.
  • Fortalecer la confianza con nuestros clientes, aumentando su satisfacción.

Valores corporativos

Los valores son parte esencial de nuestra cultura organizacional, por eso al conjunto de valores que más nos representan los hemos denominado como nuestro ADN, el cual integramos en cada proceso para brindar un servicio empático, responsable y con calidez humana.

 

El conjunto de valores que nos representan como entidad son:

 

Respeto: Reconocemos y comprendemos el valor de cada persona, al igual que el de los productos y servicios que nos integran y de los cuales somos representantes.

Honestidad: Hacemos lo correcto aunque nadie nos este mirando.
Cumplimiento: Respetamos nuestros acuerdos y perseveramos para cumplir lo prometido.
Actitud de servicio: Servimos con alegría, amabilidad y disposición a los demás.
Pasión por la labor: Amamos lo que hacemos y lo demostramos en cada acto.


Potencializamos la ciencia y la investigación para construir un mejor futuro

Principios corporativos

Innovación:

Es nuestra búsqueda constante por aportarle al mercado las ideas, productos y servicios que se necesitan. Porque buscamos constantemente:

  • Competitividad y rentabilidad.
  • Clientes satisfechos.
  • Empleados motivados y comprometidos.
  • Nuevos puestos de trabajo y mejores condiciones de vida.
  • Desarrollar y ganar opciones- compartir la visión con el cliente.
  • Crear en el entorno una cultura que estimule la generación de conocimiento.

Excelencia en el servicio

Nos gusta en todo momento y situación dar solución a las demandas y requerimientos de nuestro cliente, buscando constantemente una actitud ganadora, seria y responsable ante el mercado.


ACERCA DE NOSOTROS

Ofrecemos equipos e instrumentos científicos de la mejor calidad tecnológica, respaldados por un soporte técnico idóneo a la altura de sus exgencias. Nos gusta prestar un servicio personalizado y altamente calificado que supere sus expectativas. Creemos en la importancia de sus proyectos por tanto nuestra mayor responsabilidad es ofrecer productos de alta calidad. Hacemos la cosas con amor y responsabilidad donde la calidad y el cumplimiento más que una política es un estilo de vida corporativo.

CALIDAD Y CUMPLIMIENTO EN SOLO CUATRO PASOS

1. Observamos, escuchamos y detallamos su necesidad.
2. Le proveemos la solución en equipos y tecnología más adecuada.
3. Le acompañamos en la implementación para que alcancen los objetivos propuestos.
4. Incrementamos la vida útil de sus equipos mediante el mantenimiento preventivo y una adecuada calibración.

CERTIFICACIÓN ISO 9001-2015

Nuestra empresa se encuentra certificada bajo la norma ISO 9001-2015 porque reconocemos la importancia del mejoramiento continuo de nuestros procesos, la calidad en el servicio y la búsqueda constante de la satisfacción de nuestros clientes.


En Equipos y Laboratorio de Colombia estamos listos para asesorarle.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Redes sociales
Síguenos en Facebook Instagram Síguenos en Twitter Síguenos en Linkedin Conversemos aquí Llámanos en este momento para atenderlo.

Contáctenos
Teléfono(574) 4480388

Titulo..

Mensaje..

×