Artículos
Equipos y Laboratorio de Colombia, presentes durante el reconocimiento realizado al Laboratorio Unidad de Investigación Molecular – UNIMOL

Equipos y Laboratorio de Colombia, presentes durante el reconocimiento realizado al Laboratorio Unidad de Investigación Molecular – UNIMOL

Tags de búsqueda: Laboratorio, Agentes Infecciosos, Proyecto de Investigación, Epidemiología, Medicina, Genética, Genómica, Biología Molecular, Investigación, Ciencia, Enfermedades Infecciosas, COVID19, SARSCov2, Científicos, Unimol, Universidad de Cartagena, Minciencias, Investigadores, Colombia, Actualidad,

En la imagen: de izquierda a derecha. Directora del Laboratorio de Investigación de Unidad Molecular (Unimol), Dra. Doris Gómez Camargo; Asesor comercial  de EyL, José Rodolfo Suárez; Gerente de EyL, Catalina María Góez Cano y Directora Cientifica de EyL, Laura Patiño Cadavid / Creditos: Equipos y Laboratorio de Colombia.

 

Equipos y Laboratorio de Colombia, presentes durante el reconocimiento realizado al Laboratorio Unidad de Investigación Molecular – UNIMOL de la universidad de Cartagena. Reconocimiento otorgado por El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, en cabeza de Tito José Crissien.
El reconocimiento fue otorgado gracias al conocimiento y experiencia de la doctora Doris Gómez y el equipo humano del laboratorio, que hizo posible contrarrestar la pandemia en Cartagena y Bolívar. La ceremonia tuvo lugar el pasado viernes 3 de junio de 2022, en el auditorio de la facultad de medicina, de la universidad de Cartagena.

 

27-min 

En la imagen: de izquierda a derecha, rector de la Universidad de Cartagena, Édgar Parra Chacón; Ministro de Ciencias Tecnolgía e Innovación, Tito José Crissien; Directora del Laboratorio de Investigación de Unidad Molecular (Unimol), Dra. Doris Gómez Camargo y Secretaria de Planeación departamental, Mery Luz Londoño. / Créditos: Equipos y Laboratorio de Colombia.

 

Nuestra empresa Equipos y Laboratorio de Colombia, estuvo presente en la memorable ceremonia, recibiendo un grato reconocimiento por parte de la directora del Laboratorio de Investigación de Unidad Molecular (Unimol), Dra. Doris Gómez Camargo, a quien le agradecemos por su confianza y predilección, permitiendonos ser parte de sus proyectos como proveedor aliado en tecnología y soporte de calidad. Es satisfactorio aportar a través de nuestro propósito principal como organización, el cual es potencializar la ciencia y la investigación para construir un mejor futuro. Para nosotros es un gran orgullo ver los reconocimientos realizados por Minciencias a los laboratorios como Spin-Off universitarias, las cuales son empresas que comercializan conocimiento y resultados de investigación gestados en instituciones de educación superior (IES) para fortalecer y dinamizar las capacidades de transferencia de conocimiento.



Fuente:
Equipos y Laboratorio de Colombia

En Equipos y Laboratorio de Colombia estamos listos para asesorarle.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Redes sociales
Síguenos en Facebook Instagram Síguenos en Twitter Síguenos en Linkedin Conversemos aquí Llámanos en este momento para atenderlo.

Contáctenos
Teléfono(57)+604 4480388

Titulo..

Mensaje..

×