DESIONIZADOR DE 16 MEGAOHM PARA AGUA ULTRAPURA
 
Ir al inicioIr a contáctenos Síguenos en FacebookSíguenos en Twitter
Ir a inicio
 
Contácte a Equipos y Laboratorio

Buscar un Producto



Categorías


PRODUCTOS | Sistemas de cartuchos y filtros


DESIONIZADOR DE 16 MEGAOHM PARA AGUA ULTRAPURA

DESIONIZADOR DE 16 MEGAOHM PARA AGUA ULTRAPURA


REFERENCIA


CARACTERÍSTICAS

LOS DESIONIZADORES CON CARTUCHO DE RESINA MIXTA SEMICONDUCTORA DE 16 MEGHOMS, Permiten obtener agua de mayor grado de pureza por su alta capacidad de intercambio, dando agua tipo I. 


Estos cartuchos contienen resinas grado FDA sujetas a tratamiento posterior para minimizar el nivel de orgánicos total (TOC),
Ideales para uso en laboratorios farmacéuticos, cosmética, en cultivo de tejidos y en general en pruebas o para técnicas que requieren agua tipo I.
Se puede mejorar el equipo con prefiltros de carbón activado, filtros microbiologicos o ultravioleta y recirculacion para un mejor tratamiento del agua.
Ideal para "polichar" agua previamente tratada por destilación, filtración y desionizacion en resinas separadas o por osmosis reversa.
El DESIONIZADOR en su versión con recirculacion, MODELOS DME-1R y DME-2R ofrece una calidad química del agua superior y mayor rendimiento del equipo. Ideal para aplicaciones analíticas como A.A, ICP, ICP/MS, IC)
Con filtro de luz ultravioleta, MODELO DME-2RUV ofrece la misma calidad química del agua pero una mayor calidad microbiologica y menor contenido de orgánicos (TOC). Ideal para aplicaciones analíticas donde las determinaciones de orgánicos son criticas como GC, HPLC, Y análisis de TOC.


Nuestras Marcas

forma de pago virtual, bancos y tarjetas que se aceptan